9   9
Cursos y Talleres
Curso-Taller de Manejo de Estrés
 

¿Te identificas con esta historia?

Suena el despertador.  ¡En marcha un nuevo día!.  Sin casi abrir los ojos, vas hasta el baño. Ducha rápida. No tienes tiempo de desayunar bien. Tomas la cartera. ¡Eh!, las llaves... Subes al coche y sientes el cuello encogido y la respiración acelerada. Tráfico matutino, para no variar.... En la radio noticias sobre los problemas del país.

Llegas a tu trabajo. Ojeada rápida a la agenda: no cabe una sola línea. La mesa se llena de papeles acumulados que necesitan salida urgente. Miras el reloj desanimado. Teléfono sin dejar de sonar. Interrupciones continuas. Acidez de estómago. Reunión dentro de un cuarto de hora. Dolor de cabeza. Recuerdas tus cuentas por pagar. Sientes agotamiento.  Ya hay clientes esperándote en la puerta. Uff…  Dolor de espalda y nuca. Recuerdas que has estado así en los últimos meses…

Haz una pausa en beneficio de tu salud, de tu trabajo, de tu familia y relaciones personales …
por tu bienestar.

Te proponemos:

Aprender a evitar los peligrosos efectos físicos y mentales del estrés como: enfermedades frecuentes, irritabilidad, agotamiento constante, tristeza, nerviosismo, depresión,   deterioro de tejido, calvicie, asma, impotencia sexual, ciclo menstrual irregular, colitis, gastritis, diabetes, pérdida o aumento de peso, cáncer, etc.

En este taller práctico de manejo de estrés aprenderás técnicas que puedes aplicar en tu vida cotidiana y manejar adecuadamente situaciones  estresantes.

En el taller utilizarás diversas herramientas tales como: Yoga, ejercicios de respiración, relajamiento,   meditación, masaje, higiene de columna.

Mejora tu calidad de vida, las situaciones estresantes no van a acabar, pero puedes aprender a manejarlas adecuadamente para que no acaben contigo.

Programa del taller:

  • Un fin de semana (Viernes a partir de las 5pm  Sábado Y Domingo hasta las 3 de la tarde)
  • Hospedaje y alimentos incluidos.

Temas: Yamas, Niyamas, Posturas de Yoga, Respiración, Percepciones, Emociones, Técnicas de relajamiento, Ejercicios de concentración, Meditación, Sesión de Temazcal, Masaje completo y limpieza facial .

Llámanos para confirmar la fecha de inicio

Cupo limitado.

Incluye:

  • Material impreso
  • Reconocimiento de participación
  • Instructores capacitados  
  • Material de trabajo
  • Bocadillos vegetarianos
  • Fruta, té
  • Masaje completo
  • Masaje craneo-facial (con limpieza)
  • Sesión de Temazcal

Costo: $4,500

Invierte en tu salud. Este taller puede significar un impacto positivo en tu salud física, mental y emocional, no esperes a que los síntomas sean crónicos. Estas sesiones serán de gran beneficio para ti y quienes te rodean.

¿Necesitas este taller para manejo de estrés?

Contesta las siguientes preguntas que te ayudarán a identificar si tienes un nivel de estrés que puede hacerte perder la salud:

·      ¿Regularmente te sientes fatigado al levantarte por la mañana e ir al trabajo?

·      ¿Ha sentido dolor de espalda, cuello, cabeza?

·      ¿Te observas irritable en diversas situaciones durante el día?

·      ¿Sientes que necesitas vacaciones o que necesitas hacerte un estudio medico?

·      ¿Tienes dificultad para conciliar el sueño o no descansas realmente?

·      ¿Padeces problemas digestivos como úlcera, colitis o gastritis?

Estas son solo algunas preguntas que puedes hacerte  para conocer los factores que producen estrés, si has contestado Si en algunas de ellas, tienes factores que provocan estrés,  y seguramente aparecerán otros en tu vida, la pregunta que te puedes hacer es:

¿Conozco herramientas efectivas para  manejar el  estrés y que no me provoquen enfermedades?

En este taller las aprenderás y ayudarán a mejorar tu calidad de vida.

 

Regresar a página de talleres...

Informes y Reservaciones:

WhatsApp: (777) 119 0878

asociaciondharma@yahoo.com

www.yogadharma.org